Lotería Social

18/09/2014

La lucha contra las enfermedades neurológicas y psiquiátricas es nuestra razón de ser. A través de proyectos sociales y de investigación estamos contribuyendo a que día a día se conozcan mejor las enfermedades y a que los pacientes puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

La ejecución de proyectos de investigación y proyectos sociales requieren unos fondos que tratamos de obtener de diversas fuentes: subvenciones públicas, donaciones privadas y fondos propios procedentes de la tienda social. Ahora añadimos una fuente más: la Lotería Social.

Comprando lotería de Fundación de Neurociencias, estarás aportando fondos a nuestras causas. Cada sorteo va dirigido a una causa concreta.

La Lotería de Navidad de este año, va dirigida a la Lucha contra la Enfermedad de Alzheimer.

Se trata de Lotería Nacional Oficial, vendida online a través de un sitio web seguro de una Administración de Lotería Registrada: 

ADMÓN. 6 LA HERRADURA. Todos los derechos reservados
C\ Progres, 58 08904 - Hospitalet de Llobregat (L) (Barcelona)

 

 

Por favor, ayúdanos a luchar contra la enfermedad de Alzheimer y compra tu décimo aquí. No olvides compartir esta página con amigos y familiares. Los pacientes con Enfermedad de Alzheimer y sus familias te lo agradecerán!

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos